Reviews

Based on 98 reviews
93%
(91)
6%
(6)
1%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
A
Smarter Pack
Ana Belén Higuera Bustillo
Increíble

Me encanta. No he vuelto a comprar otros desodorantes. Te lo pones en axilas y pies y te olvidas .En mi caso 2 o 3 días. Aunque haga deporte.
Estoy súper contenta con este descubrimiento.
Gracias NUUD.

E
Smarter Pack
Elena Carracedo conde
Impresionante

Estaba un poco obsesionada con em olor no tanto de la axila como del Desodorante antiguo.
Pues con nuud ha sido usarlo 1 semana y no huelo a nada. NaDA
Es alucinante.
Además las camisetas no se estropearan... Todo un lujo.
Merece la pena probarlo.

C
Smarter Pack
Cristina Abitei
Es increíble, el mejor desodorante que he probado

Estoy realmente impresionada, tenía la expectativa bastante baja, porque estos productos muchas veces no cumplen con lo que prometen. Pues esta vez tengo que reconocer que el producto es el mejor desodorante que yo probé en mi vida. El único punto negativo sería que por el óxido de zinc deja la axila algo blanca y puede manchar la ropa oscura, pero con un poco de cuidado no vais a tener problemas. Muchas gracias equipo Nuud.

J
Smarter Pack
Judit Escudero
Impresionante

Desde la primera aplicación lo noté, me dura como 5 días sin tener olor, y eso que antes me olían las axilas cada día, incluso el mismo día de lavarme.... Ojalá los botes fuesen más grandes. La única pega es que tardó mucho en llegarme,casi un mes...

I
Starter Pack
Irene Duarte Aguilera
Elena Tablada

Me lo ha recomendado mi amigo Elena Tablada

A
Smarter Pack Black
Alba Andreu Sillero
Mágico

Me ha cambiado la vida por completo! Es una completa maravilla, desde el primer día de aplicármelo ya he notado la diferencia, no huelo absolutamente NADA, ni siquiera al hacer ejercicio.
Gracias y miles de gracias por esta maravilla!
Os voy a recomendar 100%.

M
Smarter Pack
Maria Jesus
Funcionó después de dos semanas

A mi me tardó en funcionar, me lo echaba a diario y seguía produciendo mal olor al día siguiente, llegué a pensar que no funcionaba y era un engaño.
Después de usarlo seguido dos semanas empezó a funcionar, ya no percibo el mal olor en las axilas aunque aún por desconfianza sigo usándolo a diario.

V
Smarter Pack
Vanesa Pruñonosa Segarra
Recomendable 100%

Estaba cansada de probar desodorantes que no me durara su efecto ni una jornada laboral, sudo muchisimo y aparte algunos desodorantes me irritan muchisimo las axilas asi que estaba un poco limitada. Vi nuud en una publicación en redes sociales y decidi probar por desesperación. Compre el starter pack por si no me iba bien y desde el principio me quede muy sorprendida!! Aguante 3 dias perfectamente con el puesto, ahora que lo uso desde hace 3 meses me lo pongo un dia a la semana y genial!! Lo recomiendo a todo el mundo, y los que lo han probado estan encantadisimos. Uno de ellos mi marido que tiene el sudor fuerte y con otros desodorantes olia enseguida, con nuud se acabó!! Vamos que cogimos el family pack para los dos😅

C
Smarter Pack
Consol Bonjoch
Encantada

Lo vi pr una influencer y e vuelto a pedir .. m gusta el olor y el resultaádo .. Grácias

S
Smarter Pack
Sonia Martínez
Estoy encantada

Starter pack. Desde el primer uso desapareció el mal olor y me quedé muy sorprendida, ahora ya no lo cambio por nada. GRACIAS por hacer posible este producto.

E
Smarter Pack
Eva Martínez Vega
Perfect

I love it, I will buy it back :)

El mejor desodorante

Excelente producto, me ha sorprendido. He probado muchísimos desodorantes y este desde la primera aplicación con solo una vez a la semana tengo suficiente.
Lo he probado en los pies y también funciona. Realmente increíble. Sin duda será este mi desodorante habitual. Un saludo.

Funciona muy bien

Me gusta mucho. Funciona muy bien incluso en mis adolescentes!!! Es el mejor desodorante que hemos probado. Funciona incluso en verano haciendo deporte. Ojalá que fueran botes más grandes.

Alta eficacia

Muy contenta, eficaz durante una semana. Es más caro q un desodorante normal pero al usarse menos compensa.

C
Smarter Pack
Carol M.
Muy buena elección

Me ha encantado. Va perfecto. Me ducho y me pongo la cantidad equivalente a un guisante. Incluso duchándome cada día, me dura su efecto de 3-4 días .

Me ha cambiado la vida!!

Tenía un problema con el olor por temas hormonales el cual me estaba condicionando la vida y ha desaparecido! Estoy entre 2-3 días que no necesito echarme nada! Y no huelo a nada! Me ha cambiado la vida por completo

L
Smarter Pack
Laia Giralt Theile
Es la Cuarta vez que lo compro es genial!

Desde que utilizo Nuud ya no tengo problemas con el olor. Recomiendo que utiliceis la cantidad justa, 1 vez cada dos días como mucho, porque si os lo poneis a diario salen granitos.

L
Smarter Pack
Lydia Martínez García
Sorprendente

Estoy muy contenta con los resultados, al principio es raro no usar desodorante a diario e incluso duchándose.Pero la eficacia del producto te lo hace fácil.

C
Smarter Pack
Cathaysa González Martín
Espectacular

Muy contenta con el producto 100%100eficaz lo recomiendo.

A
Starter Pack
Adriana Garcia
Espectacular

Estoy encantada con la compra.
Me ha llegado muy rápido, venía muy bien empaquetado.
Lo estoy utilizando y me gusta mucho ha superado las expectativas. Lo recomiendo 100%

M
Smarter Pack
M. Angeles martinez mora

Smarter Pack

M
Starter Pack
María José Baldeón Espinoza
Muy bueno para diario

Me demostrado mucho su valor pero al momento de hacer rutina diaria, cuando hago ejercicio como que se le quita el efecto muy rápido.

J
Starter Pack
Judith Quesada

Todo ok

N
Starter Pack
Natalia Cortes Santa
De momento bien.

Desde que lo he empezado a usar, no huele el zobaco mal. Estoy viendo a ver que tal porque estamos en invierno y me afectaba más cuando hace calor.

Muy bueno

Por ahora lo estoy probando y pinta bien