Nuud ha cambiado la forma en la que me enfrento a mi rutina diaria
Me aporta muchísima más seguridad con su efecto antiodorante
Ya he pedido mi nuevo nuud!
En junio empece a utilizar nuud y desde entonces se ha vuelto un imprescindible para mi. Tanto así que he regalado varios a familiares y amigos para que también se beneficien. Un producto ideal.
El desodorante como siempre, perfecto. Hay que hacerle caso a la fecha de caducidad. No se puede tener abierto toda la vida porque deja de funcionar y los componentes se separan.
El aplicador lo he comprado por primera vez y no cierra bien primero y luego no abre bien. Escribí para contarlo y me dijeron que lo cerrara contra una superficie dura, lo que me parece una idea cuanto menos precaria.
Desde que conocí el producto no uso otro “desodorante” y lo recomiendo a familiares y amigos constantemente. De hecho el último pedido que hice no era para mí, era para una amiga a la que yo le di un poco del mío, lo probó y le encantó, así que se pidió el suyo.
Antes, con otros productos, se me irritaba la axila, algunos me daban mal olor y otros ni me funcionaban. Pero con nuud estoy muy contenta porque me ha funcionado súper bien.
Y para finalizar, la atención por parte de la marca ante dudas, consultas, incidencias, etc, ha sido siempre excelente.
Llevo probando unos meses este producto y la verdad va funcionando bien. Hay días que si noto que huelo más y otros nada de nada. Supongo que mi cuerpo se sigue adaptando. Veremos a ver qué tal en verano.
Hola, llevo poco tiempo, pero he de decir que me está gustando mucho el resultado de Nuud, así que seguiremos probando :)
Después de un año usando este deodorante, estoy muy contenta con él. El único problema que el envío se retrasa siempre. Incluso este último pedido se perdió y me puse en contacto con ellos para saber dónde se encontraban y me mandaron otro pack, que apesar de tardar más de un mes (dos meses desde que hice el pedido) estoy contenta con el producto.
Me gusta mucho el olor aunque aún no he notado los beneficios en las axilas. Poco a poco