Términos generales y condiciones

TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES DE ENVÍO DE LOS PRODUCTOS NUUD BV

NUUD BV | Creative Valley | Orteliuslaan 13 | 3528 BA UTRECHT - NL

La forma en la que trabajamos: los términos generales de envío de NUUD.

  1. General

1.1. NUUD es una marca registrada de NUUD BV, inscrita en la Cámara de Comercio de Utrecht con el número de inscripción 69237670. El número de identificación a efectos del IVA es el (NL) 857833479B01. La empresa NUUD está situada en Creative Valley, Orteliuslaan 13, 3528 BA en UTRECHT (Países Bajos).

1.2. Accesibilidad: La forma más sencilla de contactar con nosotros es enviándonos un correo electrónico o a través de nuestro Facebook Messenger. Si quieres contactar con nosotros, haz clic aquí y déjanos tu número de teléfono. Te llamaremos en un plazo máximo de un día laborable.

  1. Aceptación y derechos del consumidor

2.1. Estos términos se aplican en caso de que hayas realizado un pedido con NUUD o si autorizas a NUUD a realizar un cargo en tu cuenta bancaria por el importe del pedido.

2.2. Envío: Tras la realización del pedido y del pago, NUUD envía el pedido en un máximo de 72 horas.

2.3. Puedes hacer la devolución del pedido durante los 14 días siguientes. Si deseas devolver el pedido NUUD, una vez y lo hayas recibido, debes saber que solo aceptamos devoluciones de envases cuya etiqueta no haya sido alterada (prueba de que el tubo no haya sido abierto) y que esperamos que hagas el envío de manera cuidadosa para que recibamos los productos en las mejores condiciones. Los costes de envío relativos a la devolución son asumidos por el consumidor.

2.4. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que estés satisfecho con nuestros productos. Si algo no ha ido como esperabas, intentaremos resolver el problema cuanto antes. Si tu pedido no ha llegado en buenas condiciones, te lo cambiaremos y te enviaremos otro.

2.5. Si has devuelto tu pedido NUUD correctamente, te reembolsaremos el importe lo antes posible, siempre dentro de los 14 días necesarios para confirmar la validez del acuse de recibo del envío de devolución. ¿Nos hemos equivocado con el pago? Puedes hacer una reclamación durante los 3 meses posteriores a tu pedido para que te devolvamos el dinero.

  1. Nuestra oferta

3.1. Validez: Si nuestra oferta tiene un período de validez limitado o está sujeta a ciertas condiciones, la información será siempre claramente indicada.

3.2. Descripción: Nos esforzamos por describir nuestras ofertas de la forma más clara y precisa posible, así como por mostrar imágenes fieles al producto, para que puedas tomar una decisión con el mayor nivel de información. Sin embargo, no nos hacemos responsable de los errores que puedan cometerse. La oferta siempre incluirá el precio final, incluyendo IVA y gastos de envío, la forma en la que debes realizar tu pedido, la forma de pago y la forma en la que puedes contactar con nosotros.

  1. Reglamento General de Protección de Datos

Almacenamos tus datos en nuestro fichero central. El objetivo es poder informarte sobre las novedades en términos de desarrollo de NUUD. Por la presente, cumplimos con las reglas del Reglamento General de Protección de Datos. Nunca transmitiremos tu información a terceros, incluido tu correo electrónico. Si no quieres estar al tanto de las novedades NUUD, puedes darte de baja haciendo clic en el enlace de info@nuud.care que encontrarás al final de cada uno de nuestros correos electrónicos.

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, autorizamos a los usuarios a configurar sus preferencias en cuanto al almacenamiento de cookies. Puedes gestionar y actualizar tus preferencias en nuud.care/cookies.

  1. Responsabilidad

5.1. NUUD garantiza que sus productos son adecuados con respecto a los fines para los que estos fueron concebidos basándose en la información proporcionada por NUUD y asegurándose de que estos cumplen con las obligaciones legales y con el resto de regulaciones gubernamentales que puedan aplicarse.

5.2 NUUD garantiza que los servicios y productos que la empresa provee son producidos y enviados con total respeto tanto del ser humano como del medio ambiente.

5.3. La responsabilidad de NUUD (excluyendo la responsabilidad de producto) se limita únicamente a los daños directos y al precio neto facturado por la compra del producto. NUUD no es responsable de ningún tipo de daños indirectos.

  1. Derecho aplicable y órgano competente

Todas las disposiciones legales están regidas por el Derecho neerlandés. Todo litigio será únicamente resuelto por el tribunal neerlandés correspondiente.

En Utrecht, a 30 de octubre de 2018