Call to action

¡Estamos de vuelta!

Te hemos echado de menos, pero estamos de vuelta: nueva crema, nuevo stick... básicamente, nuevo nuud. Tenemos una nueva crema, más ligera, más aireada y más suave para la gente que a la que le encanta untarse. Y para los fanáticos de los sticks no tenemos un stick, sino El Stick.

El nuevo stick

Suena loco, pero el nuevo stick no tiene fragancia y aún así huele delicioso. ¿Cómo? Bueno, al igual que con nuestra crema, no agregamos perfume, pero gracias a la combinación de ingredientes naturales que usamos (como aceite de coco, almidón de maíz, cera de girasol), huele maravillosamente fresco, de forma natural.

Es bueno que sepas: el stick te mantiene naturalmente fresco durante 6 semanas.

La nueva crema

Una crema desodorante más fácil de aplicar, más ligera y aireada. Súper efectiva y no tan espesa. El nuevo nuud se absorbe rápidamente, lo que significa que estarás listo antes. Un comienzo súper fresco, para ti y para nuestro desodorante en crema.

Los ingredientes de nuestra nueva y mejorada crema

Aceite de semilla de girasol*, aceite de semilla de fresa*, óxido de zinc***, cera de candelilla*, arrurruz en polvo*, tocoferol (vitamina E)*, plata***.


* 100% natural
** 100% origen natural
***100% mineral
0% ingredientes sintéticos

Los ingredientes de nuestro nuevo stick

Aceite de coco**, almidón de maíz*, cera de girasol*, cera de Myrica*, aceite de oliva**, citrato de trietilo (ingrediente activo desodorante de origen vegetal), cera de origen vegetal, emoliente de origen vegetal*, emulsionante de aceite de macadamia*, sal de ácido láctico*, vitamina E*, óxido de zinc*, aceite de girasol*, plata*, emoliente de origen vegetal*, espesante de origen vegetal*

100% natural
** orgánico



Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a todas tus preguntas.
Sobre la nueva crema de nuud

¿En qué se diferencia la nueva fórmula del desodorante en crema de la anterior?

La nueva fórmula es simple y efectiva. Hemos reducido los ingredientes a solo siete esenciales y hemos omitido cualquier extra como color o aroma. La forma en que elegimos estos ingredientes es importante - elegimos aquellos con cadenas cortas de ácidos grasos porque es menos probable que obstruyan los poros. Esto significa que las axilas se mantienen frescas y la piel puede respirar fácilmente.

¿Es la nueva crema desodorante apta para pieles sensibles?

Sí, la nueva crema de nuud ha sido testada por Derma Consult - un destacado centro de pruebas alemán. Cincuenta personas con piel sensible participaron y ninguna de ellas mostró alguna reacción a nuud.

¿Puede la nueva crema causar quistes?

Es importante entender que cualquier cosa que apliquemos en los poros puede obstruirlos, lo que podría llevar a la formación de quistes. Nuestra nueva crema es más ligera (menos aceitosa), más aireada y suave. Por lo tanto, es menos probable que obstruya los poros. Otra cosa importante a recordar con nuud es que menos es más. Solo una pequeña cantidad del tamaño de un guisante por axila es suficiente. Tampoco es necesario aplicar diariamente, siempre deja al menos un día entre aplicaciones.

¿Cuáles son los ingredientes de la crema?

Aceite de Girasol*, Aceite de Semilla de Fresa*, Óxido de Zinc***, Cera de Candelilla*, Polvo de Arrurruz*, Tocoferol (vitamina E)*, Plata***.
* 100% natural
** 100% de origen natural
*** 100% mineral
0% ingredientes sintéticos

¿Es la nueva crema de nuud libre de fragancias?

No hay perfume añadido, por lo que la crema es adecuada para personas con la piel sensible. Sin embargo, gracias a la combinación de ingredientes naturales, nuud huele naturalmente bien.

Tengo alergias. ¿Puedo usar nuud?

Antes de aplicar cualquier producto para el cuidado de la piel, te recomendamos consultarlo primero con tu médico de cabecera, especialmente si tienes alguna alergia conocida.

¿Las mujeres embarazadas pueden usar la nueva crema de nuud?

Sí, nuud es seguro de usar durante el embarazo. No hay nanopartículas en nuud, lo que significa que los ingredientes no pueden transferirse al torrente sanguíneo.

¿Los niños pueden usar la nueva crema de nuud?

Cuando los niños alcanzan la pubertad, las glándulas sudoríparas cambian. Es entonces cuando está bien comenzar a usar desodorante. Es importante elegir un desodorante que sea agradable y suave con la piel, como nuud.

¿Con qué frecuencia debo aplicar la nueva crema de nuud?

Lo bueno de nuud (hay muchas cosas, pero esta es especialmente buena) es que menos es más. Nuud es efectivo durante un promedio de 3 a 7 días con solo aplicar una pequeña cantidad del tamaño de un guisante en cada axila. No es necesario aplicarlo diariamente. De hecho, recomendamos dejar al menos un día entre aplicaciones.

¿El packaging sigue siendo ecológico?

Esto siempre ha sido importante para nosotros. Nuud viene en su tubito original hecho de caña de azúcar y en un paquete ovalado hecho de papel resistente. Entregamos los tubos en una caja hecha de cartón biodegradable que, por cierto, está inteligentemente diseñada para caber perfectamente en los buzones.

¿Pueden las personas de ambos géneros utilizar la crema de nuud?

La respuesta corta es sí. Nuud ama todas las axilas.
Esta es la ciencia, para los curiosos: empezamos a oler mal cuando las bacterias comen el sudor rico en proteínas de ciertas glándulas, con ácido (butírico) como subproducto maloliente. Algunas personas simplemente tienen más de estas glándulas sudoríparas, por lo que también huelen más. En lugar de enmascarar olores (e ineficiencias) con fragancias baratas y dudosas como algunos desodorantes, nuud aborda la causa real del olor corporal. Lo que significa que tampoco necesitamos recurrir a trucos de marketing basados en género. Nuud huele naturalmente bien en todo el mundo.

Sobre el nuevo stick de nuud

¿Cómo difiere el stick de nuud de la crema en cuanto a aplicación y efectividad?

En general, las sustancias en crema se absorben más fácilmente, por lo que la crema es ligeramente más efectiva que el stick. Pero luego hay personas a las que realmente no les gusta aplicar nuud con los dedos, y ahí es donde entra nuestro stick.

¿Cuáles son los ingredientes del stick?

Aceite de Coco, Almidón de Maíz, Cera de Semilla de Girasol, Aceite de Semilla de Girasol, Cera de Fruta de Myrica Pubescens, Aceite de Oliva, Ácido Cítrico, Ésteres Cetílicos, Coco-Caprilo, Caprilato de Glicerilo, Aceite de Macadamia, Caproyl/Lauroyl Lactilato de Sodio, Tocoferol, Óxido de Zinc, Plata, Aceite de coco fraccionado, Ácido Polihidroxiestearico.

¿Qué es la microplata?

En nuud tratamos de conseguir axilas naturalmente frescas y un microbioma saludable. Eso es lo que nos diferencia del resto. Nuud solo apunta a las bacterias que causan olores desagradables porque también hay algunas bacterias buenas (y útiles).
No usamos ingredientes como bicarbonato de sodio o magnesio porque alteran el pH de la piel y cambian las bacterias.
Sin embargo, nuud utiliza microplata (no nanoplata, sino microplata), que deja a las bacterias buenas y se deshace de las que son malolientes.
¡La piel se mantiene saludable, y las axilas y las personas frescas!

¿Cuál es la diferencia entre las nanopartículas y las micropartículas?

Respuesta breve: no quieres nanopartículas en tu desodorante, ya que pueden penetrar la piel y terminar en el torrente sanguíneo.
nuud eliminó la necesidad de nanopartículas.
Un poco más de ciencia para los curiosos: las partículas más pequeñas tienen una superficie más grande, por lo que son más efectivas. Lo que significa que se necesitan menos ingredientes y esto ahorra dinero. A veces encontrarás plata que se usa en partículas de tamaño nano por esta razón. La mala noticia es que las partículas de tamaño nano pueden penetrar la piel. No queremos desodorante en el interior de nuestro cuerpo, solo debajo de nuestras axilas. Por lo tanto, nuud utiliza micropartículas, que son mil veces más grandes y mucho más saludables.