
Los beneficios de ser 100 % natural
Sudar es algo natural. De hecho, sudar es beneficioso para tu salud.
Sudar es tan natural como el medio que nos rodea.
Cuando intentas parar o bloquear un sistema natural, te das cuenta de que este no hace sino empeorar y acabas teniendo que recurrir a medidas extremas para retomar el control.
Prácticamente todos los desodorantes luchan contra el sudor. Intentan controlar tus axilas, y hacer que estas no huelan en absoluto mediante sales (de aluminio) y fragancias artificiales. Tratando así los síntomas, lo cual carece de efecto a largo plazo.
Aparte de la irritación que esto pueda causar, así como los problemas en términos de regulación de temperatura y de nivel bacteriano, hay restos del producto que se quedan atrapados en tu cuerpo.
¿Y si trabajásemos en simbiosis con la naturaleza? Sudemos tranquilamente mientras neutralizamos la bacteria que produce el mal olor que tanto nos incomoda. Además, podremos restaurar el equilibrio climático empezando por nuestras propias axilas. nuud funciona exactamente de esta manera. nuud es un desodorante 100 % natural y vegano que actúa durante una media de tres días. nuud se absorbe rápidamente, es delicado con tus axilas y es eficaz incluso después de ducharte o de hacer deporte. Viene en un tubo realizado a partir de caña de azúcar y está envasado en una caja de cartón biodegradable. Y, además, realizamos envío con una huella de carbono cero.
Creemos que la naturaleza debería trabajar por sí sola. Porque está claro que la naturaleza es bastante más sabia que nosotros y porque, al fin y al cabo, su trayectoria es mucho mayor que la de esas fragancias artificiales metidas a presión en aerosoles.
¿Quieres probar nuud? Haz clic en el botón rojo:
