Trucos sobre fragancias de parte de un desodorante totalmente inodoro

Trucos sobre fragancias de parte de un desodorante totalmente inodoro

Trucos sobre fragancias de parte de un desodorante totalmente inodoro

nuud es 100 % inodoro. Por unos cuantos motivos:  

  1. nuud no tiene nada que camuflar, porque es tan efectivo que acaba con el origen del olor a sudor. nuud neutraliza la bacteria responsable.
  2. También creemos que no deberías oler a ambientador barato. Seamos honestos, la mayoría de los desodorantes hacen que huelas a ambientador de coche.
  3. Una fragancia es algo muy personal. No podemos decidir por ti cuál es el olor que mejor te representa.
  4. Tu perfume, colonia o loción para después del afeitado huele mejor de lo que jamás podría oler un desodorante. El poder inodoro de nuud nunca se interpondrá en el camino de tu fragancia favorita.
  5. Y lo más importante, claro está, es que tú ya hueles bien. Hueles feromonalmente bien. En serio.  

Ahora que ya llevamos un año en activo, podemos decir que existen personas que desearían que nuud llevase algo de fragancia. Tenemos un consejo para estas personas, consejo que, por cierto, nos han dado los propios usuarios de nuud.

Como todo lo que hacemos en nuud, este consejo también ha sido testado en humanos. El consejo es bastante sencillo. Se trata de añadir una gotita de aceite esencial a la cantidad de nuud, equivalente a un guisante, que te aplicas en las axilas.

En Holland & Barrett tienen un excelente surtido de aceites esenciales que puedes usar, que son tan inocentes como nuud (y que son también veganos).

Este es nuestro Top 3  

Lavanda 

Bergamota  

Madera de cedro  

¿Tienes otros consejos o has probado otros aceites esenciales? ¡Cuéntanos tu experiencia!  

¡Qué paséis un buen día!  

Un saludo,  

El equipo nuud