¿Nuud es caro?

¿Nuud es caro?

¿Nuud es caro? 

Todo tiene un precio.

Eso es un hecho.

El precio de nuud se basa en el coste de producción, de venta y de distribución. nuud ha hecho claras sus decisiones en cuanto a su eficacia, a la salud de las personas y a sus efectos medioambientales.

Por ejemplo, nosotros elegimos usar microplata natural que haya obtenido la certificación Ecocert. Esto aumenta la eficacia de nuestro desodorante y es inofensivo tanto para tu salud como para el medio ambiente, pero es… 1.000 (sí, ¡1.000!) veces más caro que los ingredientes normales.

Además, dentro de la variedad de opciones en envases y de distribución, elegimos la opción más cara. Es por ello por lo que nuestro tubo está realizado a partir de caña de azúcar, la caja está hecha de cartón 100 % biodegradable y nuestro modo de envío tiene una huella de carbono cero.

Además de todo ello, hemos decidido crear un producto altamente concentrado. Porque cuanto más concentrado sea el producto, menos cantidad tendremos que producir, envasar y transportar.

Un producto altamente concentrado también implica ventajas para ti. ¡Solo tiene que aplicarte un poquito! De media, nuestros satisfechos clientes solo usan nuud cada tres días. Así que, con un tubo de nuud, un consumidor medio tiene suficiente para 6 semanas, ¡sale rentable!

Por último, prometemos esforzarnos en intentar reducir el precio de nuud a medida que vayamos creciendo. Por ahora, somos una empresa de desodorantes que lleva poco tiempo en el mercado y todo es relativamente caro. Pero, en el futuro, cuando seamos más grandes y produzcamos más nuud, nos volveremos cada vez más económicos.

¿Quieres que nuud sea más barato?

EMPIEZA HACIENDO CLIC AQUÍ ;-)

¡Qué paséis un buen día!

Regresar al blog