La ventaja de un desodorante inodoro

La ventaja de un desodorante inodoro

La ventaja de un desodorante inodoro 

No hay nada más atractivo que tu propio tú. 

No el cuerpo perfectamente proporcionado que atraviesa una cascada de agua con paso firme, ni el par de ojos felinos que te mira fijamente, ni tampoco la perfecta risa que cacarea en medio de una melena salvaje y ondulada. No resultas más atractiva cuando te pareces a las modelos de los típicos anuncios de desodorantes, eres más atractiva cuando hueles a TI MISMA.

La madre naturaleza no quiso envolverte en una nube de olor cítrico o con el olor de la invencibilidad. Pensó que lo mejor era dotarte de una buena dosis de feromonas. Una sustancia que crea una esencia propia y única. La fragancia que mejor te sienta. La fragancia que fue creada especialmente para ti.

Y es, al fin y al cabo, la esencia más importante. De hecho, todo tu futuro depende de ella. Los estudios científicos muestran que estas feromonas son las determinan si una persona nos resulta atractiva o no. En cuestión de amigos, pero también a nivel sentimental. Por lo que parece, tu pareja ideal percibe tu esencia a muchos kilómetros de distancia.

Desodorantes publicitarios

Es por ello por lo que es un toda una pena rociarse con esos “desodorantes publicitarios” que te prometen amor y atracción, y que al final acaban produciendo el efecto contrario. Porque, de repente, todos olemos igual. Te has rociado hasta esconderte tras un muro de invencibilidad y de olor a lima. Y es que el 99 % de desodorantes no tiene otra baza que la de añadir una potente fragancia. Esa es la manera en que tratan de ayudarte, camuflando el desagradable olor a sudor. La explicación es que oler a ti está bien, pero nadie quiere oler mal.

He aquí la incomparable ventaja de nuud. Con nuud, obtienes un desodorante inodoro que hace que tanto tú como tus feromonas puedan brillar. Y que, además, es tu fiel compañero en momentos de transpiración. Más tú, nada de mal olor.

Además de ser inodoro, nuud no viene con letra pequeña. Es tan inocente y tan efectivo que su acción puede durar hasta una semana (aunque hagas deporte, te duches, trabajes sin descanso, no hagas absolutamente nada... lo que sea).

Así que elige nuud, el sencillo desodorante que nos ayuda a que el mundo sea un poquito más auténtico axila tras axila.

¡Qué paséis un buen día!

Un saludo,