Nos sentimos muy orgullosos de este invento: es un jabón sólido vegano, pero TOTALMENTE diferente. Una pastilla que aporta frescor neutralizando las bacterias que provocan ese desagradable tufillo al mismo tiempo que evita la proliferación de otras nuevas. El socio perfecto para nuestro antiodorante.
Cosas que nos encanta compartir sobre nuestro Refresh Bar:
Más frescor
Como es lógico, llevamos semanas duchándonos con él… y nos sentimos mucho más frescos después de usarlo. Es algo que tendrás que probar por ti mismo/a, pero una cosa está clara: no hemos tardado tanto en sacar un jabón porque sí, queríamos estar seguros de que el nuestro era mejor que los demás.
Corazón #zerowaste
Cada uno de nuestros Refresh Bars tiene su corazoncito. Literalmente. El corazón de la pastilla va unido a un cordel hecho de hojas de palma gracias al cual podrás usar la pastilla entera, hasta el último miligramo. La idea surgió mientras probábamos otros jabones sólidos: nos dimos cuenta de que siempre acabábamos con un montón de jabón sobrante… ¡y ya sabes que no nos gusta desperdiciar nada!
Compostable
Tanto el corazón como el cordel son compostables, es decir, menos impacto para el planeta. Y por supuesto, nuestro Refresh Bar no contiene nada superfluo ni nocivo.
Teamwork makes the dream work
Refresh Bar es un potenciador natural para nuestro antiodorante: la barra elimina las bacterias más apestosas y evita la proliferación de bacterias nuevas. Un dúo supereficiente, ¿no te parece?
Para uso diario
El jabón no siempre es bueno para tu piel, pero en nuud hemos conseguido que no la deshidrate. Es más: los aceites de nuestro Refresh Bar miman tu piel, por lo que podrás usarlo a diario sin preocuparte lo más mínimo.
Ingredientes
Aceite de oliva (Olea Europaea)*
Aqua, Aceite de semillas de cáñamo (Cannabis Sativa)*
Hidróxido de sodio
Glicerina
Aceite de semillas de cártamo (Carthamus Tinctorius)*
Perfume
Zinc PCA
Proteína de trigo hidrolizada
Talco
Extracto de madera de Panamá (Quillaja Saponaria)
Plata
Extracto de hoja/raíz de Saponaria Officinalis
Benzoato de sodio
Fenoxietanol
Limonene
Linalool
* Aceites procedentes de cultivos orgánicos controlados
Huele a… La verdad es que no hemos sido capaces de decidirnos… Diríamos que a una mañana de primavera en un jardín de cártamo con un toque de aceite de oliva y raíz de regaliz, pero igual es demasiado largo, ¿no? Por eso regalaremos un año entero de Refresh Bars a quien mejor lo describa: pide tu Refresh Bar y empieza a olisquear.