¿Eficaz entre 3 y 7 días?
Pero ¿tú te duchas todos los días o cómo?

¿Eficaz entre 3 y 7 días? <br> Pero ¿tú te duchas todos los días o cómo?
Nuud funciona durante una media de tres días. Y, tras seis años (y más de 3.000.000 de axilas felices), hemos aprendido bastante como para decir con certeza que la mayoría de la gente solo tiene que usar nuud una vez a la semana. Bueno, quienes tienen suerte. Aunque ¿sabes qué? Pues que nuud funciona mejor cuanto más lo usas. Así que todos podemos poner la suerte de nuestra parte.

¿Cómo hemos hecho para que nuud sea tan eficaz? Todo está en la lista de ingredientes: son solo diez. Uno de ellos es la microplata, que se encarga de neutralizar el mal olor de tus axilas con total eficacia. El resto de los ingredientes contribuye a crear una crema agradable y fácil de aplicar que mantiene el principio activo (microplata) en el lugar que le corresponde.

Nuud no contiene nanopartículas, por lo que nada penetrará en los poros de tu cuerpo. Es más, los aceites que mantienen a los soldados de nuud en el lugar que les corresponde sirven también para garantizar que todos los componentes realizan su trabajo durante el máximo tiempo posible. Sin obstruir tus poros. Y es que sudar es megasaludable.

Una cantidad de nuud del tamaño de un guisante seguirá haciendo su trabajo incluso después de que hayas echado una carrerita, practicado tenis de mesa, tenis, balonmano, tiro con arco, ecstatic dance, hecho un esprint para que no se te escapase el autobús, una reunión tensa y hasta una ducha. Funciona hasta que notamos que hay que aplicar de nuevo.

El tiempo de eficacia de nuud depende de tu cuerpo. Es diferente para cada persona. Puede que un par de axilas necesiten más microplata que otro.

Truco: con nuestro Timey no se irá la pinza y sabrás cuándo volver a aplicarte nuud.

Otros cuentos