¡Deja de usar desodorante!

¡Deja de usar desodorante!

¡Deja de usar desodorante!

 ¡Por amor al planeta y a todos los seres vivientes, detente ahora mismo!

Hay muchas consecuencias horrorosas derivadas del uso de desodorantes.

La primera es que no funciona muy bien. Incluso los más potentes acaban por dejarte oliendo a una mezcla entre perro mojado y flores mustias tras un par de horas.  

La segunda es que los desodorantes bloquean tus poros, ponen patas arriba el control de tu temperatura corporal e irritan tu piel.  

La tercera es que los desodorantes contienen todo tipo de ingredientes que no son del todo buenos. Podemos citar el aluminio, los parabenos, las fragancias químicas, los propelentes, el alcohol y el petróleo. Toda esta porquería debe ser extraída, refinada, fabricada y producida.  

Y luego están los envases: todas las latas, los envases de roll-on, las tapas, el cartón y los sellos de cierre... ¡Solo por nombrar parte de los innecesarios culpables del cambio climático!  Y por último, pero no por ello menos importante, están esas manchas amarillentas y desteñidas que estropean tu ropa favorita. ¡Para colmo! ¿La respuesta a todos estos problemas? Deja de usar desodorante.  O... empieza a usar nuud ❤️

Porque nuud es la respuesta para acabar con todo el daño que hacen los desodorantes corrientes.  ¡nuud es una crema natural que evita el olor a sudor con una asombrosa facilidad! Y, mientras tanto, tú puedes sudar sana y naturalmente.

Es más, tus axilas necesitarán solo una gotita de nuud para estar a tope durante una media de tres días.  nuud es superconcentrado. Eso significa menos materias primas, menos producción y menos transporte y distribución.

nuud es vegano y únicamente contiene 10 ingredientes naturales.  Y, por si fuera poco, nuud está envasado en un tubo realizado a partir de caña de azúcar, que te enviamos a casa asegurando la neutralidad carbono, y en una caja hecha de cartón 100% biodegradable.  

Por último, nuud no contiene sales, por lo que ya puedes decirle adiós tanto a esas antiestéticas manchas amarillas en la ropa como a la irritación ;-)  

Camaradas, ¡es momento de olvidar el desodorante y de pasar a la era nuud!

Un saludo,


Otros cuentos