Cómo mola que sea superconcentrado

Cómo mola que sea superconcentrado

Nuud es superconcentrado, algo que nos gusta recalcar a menudo (como ahora, por ejemplo). Pero ¿eso qué significa exactamente?

Bueno, pues para empezar significa que necesitas solo un pelín. Aplicarte más nuud no implica una mayor eficacia. Con la cantidad equivalente a un guisante por axila (para muchas personas, es suficiente incluso con menos) disfrutarás de un frescor absoluto durante una media de tres días.

Tus axilas podrán respirar con total libertad y sudar cuando sea necesario. ¿Se te ocurre una forma mejor de tenerlas la mar de contentas?

Superconcentrado también significa que podemos mantener los efectos negativos que genera nuestro desodorante en niveles mínimos. Evidentemente, usar cero desodorante sería lo ideal, pero la siguiente mejor opción es usar nuud.

Utilizando menos cantidad de producto, a diferencia de lo que ocurre con los desodorantes normales, necesitarás comprar menos desodorante. Eso quiere decir que tendremos que producir menos, empaquetar menos y distribuir menos. Todo eso se traduce en una huella de carbono total mucho menor. Oye, ¿y si lo llamamos huella de axila?