¿Cómo diablos?

¿Cómo diablos?

¿Cómo diablos?

¿Cómo diablos es posible crear un desodorante mucho más eficaz que cualquier otro y no ser, al mismo tiempo, un perjuicio para la naturaleza? 


Bueno, pues resulta ser bastante simple y mágico a la vez: nuud contiene microplata y la microplata ha demostrado tener una alta eficacia en la neutralización de la bacteria que cause el desagradable olor a sudor.

Por lo que, a diferencia de los desodorantes convencionales, nuud no necesita usar sales (de aluminio), que bloqueen, obstruyan tus poros o irriten tu piel... No, señor, nuud deja que tus axilas respiren a pleno pulmón, mientras tu transpiras de forma inodora. ¡¡Y todo eso durante días!!

¡¿Días?! Sí, días. Gracias a los otros nueve puros y naturales ingredientes de nuud, la microplata se instala justo donde debe estar: en tus axilas.

Incluso si sudas mucho, si te duchas, si haces deporte o si vas a nadar. Los aceites de nuud son resistentes al agua y a la transpiración, así que no es necesario que te lo apliques cada día. Es obvio que si restriegas con fuerza, puedes acabar llevándote nuud por delante, pero, tras volver a aplicártelo, volverás a disfrutar de un alegre frescor durante días.

También nos han contado varios pajaritos (que están encantados con nuud, por cierto) que funciona igual de bien en otras partes del cuerpo que suelen oler a sudor.

Como nuud revitaliza tu sistema bacteriano, a veces puede tardar un poquito en empezar a funcionar a las mil maravillas. Sin embargo, hay algo en lo que todos están de acuerdo: cuanto más uses nuud, mejores resultados obtendrás. Los usuarios de nuud se lo aplican, de media, cada tres días. Y, para los que han nacido con suerte, una vez a la semana.

¿Y cómo demonios puedo hacerme con este nuevo y mágico anti-odorante?

Solo tienes que hacer clic en este enlace y te enviaremos un tubo de bioplástico realizado a partir de caña de azúcar, envasado en una caja de cartón 100% biodegradable, directo a casa con una huella de carbono cero. Sin importar donde vivas.

Regresar al blog