¡1 millón de axilas están cambiando el mundo!

¡1 millón de axilas están cambiando el mundo!

¡Un millón! ¡Estamos orgullosísimos! Un millón de axilas tan frescas como una manada de cubitos de hielo esquiando. Cuando empezamos la aventura nuud, queríamos contribuir a un mundo mejor aportando un cambio positivo tanto dentro del sector de los desodorantes como para los consumidores.

¿Íbamos a lograrlo realmente? Eso ya era otra cuestión. Veréis, las axilas son criaturas muy exigentes que no deberíamos cabrear usando productos de pacotilla. Antes o después, el picor, la irritación o (lo que es peor) una peste del copón hace que nos demos cuenta de que estas no están nada contentas. Puedes hacer que todo sea lo más ecológico posible, pero las axilas tienen tendencia a ser reacias a los cambios poco productivos. Y con razón. Porque está claro que todos queremos salvar el mundo... Pero nadie quiere hacerlo oliendo como los calcetines de un jugador escocés de rugby. 

Así que tener 1 millón de axilas a bordo nos llena de satisfacción. Ellas son la prueba de que es posible. Puedes estar más fresco que una lechuga sin necesidad de productos químicos, aerosoles, fragancias artificiales, aluminio (sales) o petróleo. Lo único que necesitas son nuestros diez ingredientes, que son, además, estupendos, naturales y veganos. 

Otra de las cosas geniales es escuchar a nuestros consumidores decir que nuestros minitubos reciclables hechos a base de caña de azúcar les duran muchísimo tiempo. Lo cual es genial, porque eso significa una menor producción, un menor número de envases y menos transporte. Sin prisa, pero sin pausa. Así es como nuestro desodorante revolucionario está empezando a marcar la diferencia. 

Como es natural, damos las gracias a todas esas primeras axilas valientes que se animaron a probarnos, a las que nos dieron sus consejos y recomendaciones, a las que contaron a sus compi-axilas lo genial que se sentían y a las que llenaron nuestras redes sociales de opiniones positivas. 

Hemos iniciado un hermoso camino juntos. Es hora de acabar con cada una de las consecuencias negativas que conlleva usar desodorantes corrientes. 

¡Axilas tras axila, hasta alcanzar los 2 millones!

 

¡Que pases un día genial!

Un saludo,

nuud


Otros cuentos